Pequeño espacio que surge como proyecto de un curso y que quisiera continuar durante mucho tiempo. Encontraréis curiosidades sobre el medio ambiente que me he ido encontrando, videos para reflexionar, videos para reir, etc. pero lo más importante es que participéis comentando lo que queráis, así el blog seguirá creciendo.

7 dic. 2012

UNA INTERESANTE INICIATIVA

Echando un vistazo por el facebook he encontrado con una página que creo muestra una inicativa muy interesante para todos/as aquellos/as interesados/as en ceder una tierra o en cultivarla (Facebook: huertos compartidos). Por supuesto tienen una página web, a la que puedes acceder picando en la leyenda de la imagen.

HUERTOS COMPARTIDOS
El intercambio o truque de propiedades, conocimientos, saberes, etc. perdido hace tiempo debido a nuestro sistema económico ha de volver de una manera u otra, por eso proyectos de este estilo nos ayudarán a conseguirlo. No podía hacer otra cosa que informaros del mismo y animaros a participar. Apuesto que en Asturias a muchas hectáreas desaprovechadas que podrían encontrar quien las cuide a través de esta red de contactos.
¡¡Espero que os guste tanto como a mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado este post?