Pequeño espacio que surge como proyecto de un curso y que quisiera continuar durante mucho tiempo. Encontraréis curiosidades sobre el medio ambiente que me he ido encontrando, videos para reflexionar, videos para reir, etc. pero lo más importante es que participéis comentando lo que queráis, así el blog seguirá creciendo.

20 nov 2011

Precioso corto para reflexionar sobre el Medio Ambiente

Aquí tenéis un corto que puse en un curso de monitores de educación ambiental. Dura 8 min., así que vedlo en un momento de calma.
A mi me parece precioso y ¿a vosotros?





5 comentarios:

  1. Me parece precioso todo y la iniciativa mas aun, animo a la gente a participar

    ResponderEliminar
  2. Hola Lía,

    Lo que más me ha gustado es el diseño, está muy guapo. Además, los posts son fáciles de leer, no son aburridos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada Lia!, el diseño es genial, colores, fotos, widget... me guusta todo! y sobre todo la idea y la forma en que la llevas a cabo, una manera super entretenida y fácil de aprender y a la vez concienciarse, está genial!

    Esto no se puede quedar aquí, e?, a seguir adelante y que esto vaya creciendo y creciendo!! :))

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bonito el blog, y muy muy bonita temática. Me gusta muchísimo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado este post?